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Expediente Gray ~

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Expediente Gray ~

Mensaje por Gray Fullbuster el Jue Mar 07, 2013 5:42 pm

INFORMACIÓN DE USUARIO


Nombre: Gray Fullbuster
Clan: Yuki
Naturaleza de Chakra: Suiton - Raiton - Doton - Koton
Aldea/Organización: Kirigakure no Sato
Rango Ninja: Mizukage
Edad del Personaje: Dieciocho
Sexo: Masculino
Armas: Ninguna
Mascota: Ninguna
Historia:
Spoiler:
Solitario vivió su niñez, huérfano desde donde recuerda, viviendo solo no tenía hogar, las calles eran su morada, comía lo que podía robar por las calles ya que nadie quería darle trabajo, solo lo que aliviaba un poco su vida era ir a ver a un herrero, le gustaba mirar como hacia las armas, era su entretenimiento ver la creación de grandes obras de artes, un día el herrero se apiado de él y lo adopto, el al ser algo rebelde por la vida que llevaba, tardo en tomarle aprecio a aquel anciano, sin embargo aprendió a forjar amas, luego era el mismo el que atendía el negocio con la supervisión del viejo herrero. Un día ese viejo herrero enfermo y murió, antes de morir herero a Gray una espada, la más hermosa de su creación.

Por un momento siguió atendiendo la herrería, las cosas seguían normalmente pero sin el anciano, pero algo no le llenaba ya esa vida algo le decía que podía conseguir más, quería tener más poder y no solo tener una herrería, veía como los ninjas eran famosos y reconocidos, así que sin más dejo la herrería para convertirse en ninja, si bien ya le había aburrido esa vida era hora de cambiar. Entro a la academia ninja y no le importo tener amigos, de hecho era muy frio con sus compañeros prefería la soledad, puesto que no estaba acostumbrado a el cariño, sería uno de los mejores ninjas de su gran aldea, Kirigakure no Sato.

Al haber entrado a la academia, todos se burlaban de él, se sentía muy mal, tenía ganas de matar a todos los que se burlaban, pero prefería calmarse un poco, ya que lo podrían echar de la academia y sus sueños se echarían hacia atrás. Gray ya había aprobado la academia ninja, era uno de los mejores en la academia y ahora todos los respetaban, pero aún seguía odiando a la humanidad y solía andar solo por los bosques, Gray tenía un hermano de la misma edad que le sugería tener amigos, siempre se discutían por eso, pero aún seguían siendo familia, Gray confiaba solamente en su hermano, ya que se la pasaban entrenando juntos, y divirtiéndose, pero siempre le decía que hacer, un día su hermano decidió renegarse de la aldea, había asesinado a muchos ninjas de la aldea, su hermano se dirigió hacia Gray y le habló que se iba a renegar por la razón de vengar a nuestra familia que había muerto gracias a los ninjas de Kumogakure, en ese momento Gray sintió un gran calorón, no sabía que los que habían asesinado a su familia eran los de la aldea de Kumogakure. Su hermano se marchó y no volvió más. Habían pasado ya un mes de que no sabía nada sobre su hermano, pero al parecer llegó información sobre la aldea, al parecer su hermano había muerto, los mismos de Kumogakure lo habían matado, Gray se quedó traumatizado, no sabía qué hacer en ese momento, se sintió más sólo de lo que estaba, ahora la nueva misión de Gray sería encargarse de Kumogakure, buscar venganza y poder para lograr hacer sus sueños, a lo mejor también se iba a renegar, pero quién sabe, es muy fuerte, debe de entrenar muy duro para lograr sus sueños.



INFORMACIÓN NINJA


Jutsus creados:
Spoiler:
Nombre de la técnica: Hyoton Shīrudo. - Escudo

Rango de la tecnica: Jounin

Tipo: Ninjutsu - Hyoton

Descripción: Crea un gran escudo de hielo muy útil para defenderse debido a que puede proteger todo el cuerpo. Además es un escudo muy duro ya que ni los ataques de Katon le hicieron un rasguño Ejemplo.

Ventaja (opcional): Puede protegerse de cualquier jutsu.

Desventaja (opcional): Débil al Doton, pero sólo destruye si la técnica es más alta que ésta.

Invocación:
Invocaciones


Spoiler:

Serpientes Comunes
(Gennin)

Estas son las serpientes basicas de esta invocacion, basciamente son serpientes de entre 20 cm y 2 metros, varian y no poseen ningun nombre, el usuario tendra la capacidad de invocarlas en cualquier momento, puede invocar un numero maximo de 25 serpientes de este tipo al mismo momento y sirven para diversas tareas, la capcidad de reproduccion de estas serpientes es muy rapida, gracias a esto, el usuario puede invocar tantas como quiera y aunque mueran, podra invocar mas, obviamente no sera la misma serpiente, pero basciamente es como si lo fuesen, estas serpientes se usan para mucho de los jutsus que usa el invocador. Ademas el usuario puede introducir una espada de tamaño medio, en el interior de alguna de estas serpientes y luego esa serpiente se podra introfucir en el cuerpo del usuario, asi cuando el invocador lo necesite pora sacar el arma, para esto la serpiente devera salir por la boca del usuario y la espada saldra de la boca de la serpiente.






Serpientes Gigantes
(Chunnin)

Cada serpiente tiene un pañuelo rojo en la base de su cabeza, pero se distingue estos animales del resto porque poseen unas especies de marcas muy parecidas al Sello Maldito del Cielo. Además su tamaño es lo suficiente como para destruír edificios con simplemente pasar al lados de ellos. Normalmente estas serpientes forman un trio, como si fuesen equipos y lo normal es invocar a las 3 en el mismo instante, pero no solo existen 3 de estas serientes existen un numero ilimitado de estas, sus carecteristicas, no varian esten o no acompañdas, aunque cuando estan unidas, provocan mas daños. Basicamente sus habilidades se basan en su gran tamaño y fuerza, capaces de destruir edificios en cuestion de segundos.







Serpientes Blancas
(Jounnin)

Son un tipo especial de serpiente que escasea, ya que pocas personas la han visto, estas serpientes en comparación con las serpientes normales no tienen ninguna diferencia a excepción de su color especial y que al aprecer son un poco mas inteligentes y resistentes que las normales. El tamaño y forma de las serpientes varia, algunas veces su piel posee escamas y otras no, pero tienen en común ojos negros con el iris amarillo y por supuesto su color. Aunque no se ha visto que estas serpientes tengan una habilidad especial, las serpientes blancas tienen la capacidad de convertir su sangre en un veneno paralizante si esta entra en contacto con el aire. ES la unica habilidad especial, ademas de que son mucho mas fuertes que las normales.







Manda
(Sannin/M. Org)

Manda es una gran serpiente y muy pesada. Tiene un color morado en sus escamas junto con varias rayas negras que cruzan su espalda. De la parte posterior de la cabeza le salen cuatro cuernos, dos grandes y otros dos pequeños de puntas redondas. Posee una gran boca con enormes y afilidos incisivos, así como un gran ojo negro con un pequeño iris. Manda es engreído y orgulloso, creyéndose superior a los demás. A pesar de ser leal a su principal invocador Orochimaru ha demostrado que incluso para pedir su ayuda eran necesarias varias condiciones como cuando exigió un centenar de sacrifios humanos como compensacion por su ayuda. Además, Kabuto declaró que quizás éste intentaría desobedecerlo si sabía que Orochimaru no tenía la capacidad de usar sus jutsus. Al parecer éste tiene una amistad con Gamabunta, aunque obviamente si se deben enfrentar se enfrentaran sin pensarselo. Manda es la invocación más poderosa de este pacto, hasta el punto de que podia soportar una batalla contra otros animales colosales como Gamabunta y Katsuyu. Uno de sus principales atributos es su gran velocidad, siendo capaz de esquivar ataques sin problemas o atrapar a sus enemigos en pocos segundo además de poder estrangularlo al utilizar su inmensa fuerza. Otro aspecto del animal es que tiene un cuerpo resistente ya que fue capaz de salir de la explosión de Deidara sin sufrir grandes daños. Su aspecto también se podía utilizar en batallas ya que según Gamakichi su mirada da miedo. Manda podía moverse bajo tierra y utilizar su piel como un reemplazo.







Manda 2.0
(Kage/L. Org)

La nueva versión de Manda tiene una apariencia muy distinta a su proveedor genético, ya que ahora se parece mucho más a una cobra debido a que tiene unas especie de capullas alrededor de su cabeza y hasta tiene una cola de cascabel. También se puede notar que tiene unas cuatro pequeñas manos que tiene cuatro dedos y están debajo de la campana, incluso sus dientes son parecidos a la de una Víbora siendo diferente a los colmillos del manda original que son iguales a las de una Anaconda. No se sabe exactamente cuales son sus capacidades, pero según Kabuto Yakushi es mucho más grande, fuerte e incluso sus sensores están mucho más desarrollados que el Manda original. Su fuerza masiva se demostró, cuando estando bajo el agua, atrapo a la Gigante Isla Tortuga con facilidad, tirando hacia atrás. Era capaz de matar rápidamente el Calamar Gigante, dejando una marca de mordedura enorme en su cabeza. A ser un clon directo de la "más fuerte y colosal serpiente", es de suponer que posee todas las habilidades de la Manda original, como la velocidad extrema y mudado su piel. Todavía no se sabe si este Manda es capaz de hablar como el Manda anterior, pero se ha demostrado para comunicarse telepáticamente con su invocador a través de las serpientes blancas. Manda 2.0 posee un veneno mucho mas potente que el de Manda, capaz de paralizar al afectado durante 2 turnos.

Ryous: 200 ryou.





MISIONES



Misiones D:
Misiones C:
Misiones B:
Misiones A:
Misiones S:

TÉCNICAS Y HABILIDADES


Técnicas Básicas:
Spoiler:
Bushin no jutsu: Esta técnica debe ser dominada con maestría por cualquier ninja que ha superado la academia. Es la técnica más básica que un Gennin debe saber, desde que puede servir como salvavidas verdadero. el clon que se crea no es real. Sirve para recibir ataques en vez de uno mismo. Se lanza un dado por réplica cuando el daño recibido es superior a 50 parte del daño es restado al usuario de esta tecnica.

Henge no jutsu: Permite al usuario adoptar la forma de otra persona, animal u objeto. Este es un jutsu básico enseñado en la academia ninja de Konohagakure. Fundamentalmente, todos los Shinobi deben saberlo. El jutsu de transformación es considerado el más difícil entre los de rango E, porque requiere emisión constante de Chakra manteniendo mentalmente la forma. Para eso, el usuario debe estar interactuando con el medio ambiente. Esto pone mucho estrés mental para ninjas novatos.

Kawarimi no jutsu: El usuario es capaz de cambiar de lugar o sitio con otro objeto como: una planta (generalmente un tronco), un animal o incluso un ser vivo a su alcance; para poder esquivar el ataque y lograr al mismo tiempo confundir al rival, haciéndole creer por un instante que no ha fallado, y así atacarle por la espalda o huir. El jutsu es activado cuando el usuario recibe un golpe, el cual es envuelto en una pantalla de humo dejando atrás el reemplazo. Sólo puede usarse si el ninja no está atrapado o inmovilizado por que sino no es capaz de llevarla a cabo. También se puede usar justo antes del combate, como hace Kankuro con sus marionetas.

Kage Bunshin no jutsu: Consiste en la creación de clones por parte del usuario, estos clones no son simples ilusiones, son clones sólidos capaces de atacar directamente al enemigo. Se ha visto que estos poseen la misma capacidad de razonamiento del que los crea, gracias a esto son eficaces para realizar ataques coordinados y muy poderosos. Sin embargo cuando el usuario sufre un daño, ya sea físico o mental los clones creados se deshacen y deben crearse de nuevo.

Técnicas Elementales:
Suiton.

Spoiler:

Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu

Este clon solo tiene una décima del poder del original y en caso de ser destruidas estas dejan un charco en el lugar. Las mismas no pueden alejarse demasiado del Ninja aunque puede ejecutar técnicas del tipo Suiton del nivel del ejecutor y utilizar armas, pero no puede hacer más que eso, además del limitado poder que estos tienen.


Suiton: Suijinheki

El ninja tras realizar sellos de manos, podrá generar una muralla de agua de una fuente de agua cercana. La muralla de agua se creará alrededor del usuario, proporcionando una defensa muy abarcada. La dureza de este jutsu dependerá del chakra que se empeñe en el mismo. El usuario podrá desde el interior del muro ver lo que ocurre por fuera, dada la transparencia que posee el agua.


Suiton: Mizu no muchi

No requiere de sellos, se necesita una fuente de agua cercana. De las manos del usuario o de una fuente de agua cercana, se generará un látigo de agua el cual tiene la capacidad de atrapar una extremidad del rival. Su fuerza es mayor si el látigo es creado desde el rival. Puede ser acompañado de un jutsu Raiton para herir gravemente a quien esté aferrado.


Suiton: Dangan

Consiste en la realización de sellos corta, para que al concentrar chakra en los pulmones, una bala de agua se expulse con gran velocidad al rival. Su velocidad es muy buena, pero carece en potencia, por lo que esta técnica sirve como un ataque para desequilibrar al rival.


Mizu no Tatsumaki

El Ninja puede crear un tornado de agua a su alrededor, de tamaño mediano que puede ser utilizado para herir al rival o protegerse de ataques leves. Su trayectoria puede ser controlada debido a que en el interior se encuentra el ejecutor, incluso cuando se trata de atacar con este.






CHUNNIN




Dobutsu no mizu

Se crea un animal a partir de una fuente de agua cercana, de poco tamaño, el cual tiene la única función de ir contra el rival, y en pleno impacto contra el mismo, este animal estalla en una gran cantidad de agua cortante que hiere al rival y lo empuja lejos del lugar. Las armas arrojadas contra el animal, siguen su paso, y pierden dirección al traspasarlo, la única forma de que estalle es chocando con algo de su mismo tamaño o mayor (Obviamente con un explosivo, este desaparece en una explosión de agua).


Suiton: Okina nami

De la boca del usuario comienza a salir una gran cantidad de agua, la cual comienza a moverse en dirección del rival en forma de una gran ola, esta ola comienza a llevarse todo a su paso, por lo que no solo empujaría al rival, sino que dependiendo del campo de batalla, podría herirlo con parte del campo de batalla. Esta técnica se utiliza generalmente para llenar parte del campo con agua y tener el elemento a su favor.


Suiton: Suwaru

Estando sobre una superficie de agua, el ninja ejecutor apoyará sus manos en el agua (Ambas), y un remolino comenzará a formarse a los pies del enemigo (Debe estar en el agua), la fuerza del remolino es muy grande, pudiendo atrapar a más de un enemigo, su función es la de hundir al enemigo y si este no escapa a tiempo, puede llegar a ahogarse.


Suiton: Teppoudama

Luego de realizar sellos, el ninja expulsa una enorme bola de agua en dirección al rival, la cual posee una enorme fuerza destructiva y gran velocidad. Puede utilizarse para dejar varios charcos en el campo y utilizar jutsus tipo Suiton, si el campo carece de agua.


Suiton: Taki

El ninja lanza desde su boca una gran cantidad de agua hacia arriba, la cual comienza a descender en donde está parado el enemigo, la fuerza del agua puede aplastar al rival contra el suelo, y dado que proviene desde arriba, saltar, no forma parte de un movimiento capas de escapar de este jutsu.





JOUNNIN




Suiton: Goshokuzame

El ninja deberá realizar sellos de manos y seguido apoyar su mano en una superficie de agua. Desde el agua, 5 tiburones (5, ni más ni menos) formados por agua y chakra del usuario tiene la capacidad de perseguir al oponente, pudiendo dañarlos gravemente con sus filosos dientes de agua, en el contacto mínimo con el oponente o con un cuerpo sólido, estos estallan en una gran cantidad de agua cortante.


Suiton: Suiryudan no Jutsu

Desde una fuente cercana de agua, y luego de la realización de sellos, una gran dragón de agua se forma y toma dirección al rival. Éste dragón no deja de perseguir al rival a menos que se choque con algo de gran tamaño en su camino, sin ser algo de gran tamaño, este dragón se lleva todo a su paso. Al alcanzar su objetivo, el dragón extiende su gran boca y captura a su objetivo, dañándolo con sus dientes afilados, para que luego explote en una gran cantidad de agua.


Suiro no Jutsu

El Ninja puede capturar en una prisión formada de agua al enemigo para de esta manera evitar que escape. Se necesita tener contacto con la prisión, teniendo una de las manos apuntada a esta. A pesar de estar hecha de agua tiene la fuerza del acero, y la presión que se produce en el interior es increíble, por lo que dificulta el movimiento en el interior de ella.




SANNIN/MIEMBRO DE ORGANIZACION




Suiton: Ja no Kuchi

De una fuente de agua existente en el campo de batalla y tras una corta realización de sellos, el ninja crea dos enormes pilares de agua, los cuales comienzan a juntarse desde su punto más alto, formando la cabeza de una serpiente, ambos pilares comienzan a dirigirse al enemigo, controlados por el ninja ejecutor, en el trayecto los pilares se unen y la serpiente toma una forma jenuina, esta serpiente de agua, puede devorar al rival por completo, manteniéndolo en el interior de la serpiente. La serpiente puede ser detonada en una gran explosión de agua, a elección del ejecutor. Se requiere una gran fuente de agua para su realización.


Suiton: Ame

El ninja tras la realización de sellos de manos condensa las nubes rápidamente para de esta manera lograr una rápida lluvia, éste jutsu gasta poco chakra y es muy útil, dado que ayuda a obtener agua en el campo de batalla.


Suiton: Daibakufu no Jutsu

Luego de una corta serie de sellos, el ninja de una fuente de agua cercana, forma una gran bola de agua arremolinada, la cual es dirigida al rival , en el momento en que impacte contra el objetivo, la presión que yace en el interior de la bola dificultará el movimiento del mismo, comenzando a agrandarse la bola en un gran torrente de agua que aleja extremadamente lejos al rival y lo daña por su presión. Puede alejar al rival kilómetros si lo desea el ejecutor.





KAGE/LIDER DE ORGANIZACION



Suiton: Senjikizame

Se crea una cantidad extremadamente alta de tiburones formados de agua, exactamente mil de ellos, éstos se dirigen directamente hacia el oponente con intenciones de impactarlo y herirlo gravemente gracias a su fuerza sobre humana. Los daños que pueden provocar los tiburones pueden llegar a ser muy graves. Cada uno de ellos puede ser controlados por el creador, para de esta manera poder manipular su trayecto. Esta técnica no puede ser realizada más de una vez por combate, ya que su gasto de chakra es muy alto.
Raiton.

Spoiler:
Raiton: Kaminari no sen'ijo-tai

Una fina capa se apodera del rival luego de unos cortos sellos de manos, esta capa casi invisible al ojo humano, tiene la capacidad de generar un filo en las extremidades del usuario, pudiendo crear golpes más graves a la hora de usar taijutsu.


Raiton: Raikyu

El Ninja concentra Chakra Raiton en la palma de sus manos para de esta manera lanzarla en forma de esfera teniendo un tamaño pequeño al igual que las explosiones que estas producen. No tiene la necesidad de utilizar sellos para su creación pero si concentración de Chakra en las manos para la formación de la bola relámpago.


Raiton no Yoroi

Luego de realizar la serie de sellos correspondiente el Ninja puede recubrirse de una fina capa de electricidad que le proporciona ciertas ventajas, tales como aumentar su poder defensivo un poco reduciendo el daño de algunas técnicas.


Kaminari no sakusei

Tras la realización de sellos, el ninja moverá una de sus manos, concentrando chakra, hacia atrás, en donde al hacerlo se notarán varías liberaciones de energía eléctrica desde la mano del ninja. En el momento en que la mano del usuario esté cargada de energía eléctrica, este apuntará al enemigo o algún otro objetivo, para que al liberar la energía se dispare un pequeño rayo, el cual no hará más que quemar levemente el punto donde impactó.






CHUNNIN




Raiton: Reiu~oru

Luego de la realización e sellos, el ninja eleva sus manos, para que frente a él comience a crecer un muro de elemento rayo el cual detiene al enemigo, armas, y jutsus de un nivel menor a el ejecutor.


Chidori

Luego de realizar una serie de sellos el Ninja concentra Chakra Raiton en la palma de una de las manos para de esta manera aumentar su filo y poder destructivo, dándole la capacidad de poder atravesar cosas con facilidad. Es muy necesario tener una gran velocidad para realizar esta técnica y en caso de dar acertadamente puede llegar a ser mortal.


Torunedo Raitoningu

El Ninja es capaz de crear un tornado de tamaño medio utilizando una serie de sellos. El mismo puede ser utilizado para disminuir el daño de algunos ataques así como dañar al oponente y paralizarlo. Esta se mueve directo hacia el enemigo según el trayecto que se le de, arrasando todo a su paso.


Raiton: Kage Bushin

Mediante la realización de sellos se puede realizar la creación de clones eléctricos, pudiendo interactuar con el medio ambiente y realizar todas las técnicas del usuario. Este se destruye con un simple golpe y al momento de hacerlo pasa a tomar una forma totalmente eléctrica, desapareciendo. En caso de ser destruida por ataque cuerpo a cuerpo produce una parálisis y daño al momento de la explosión.





JOUNNIN




Raiton: Shichu Shibari

Se crean una cantidad exacta de cuatro pilares alrededor de su objetivo para producir electricidad a partir de estos y llenar todo lo que se encuentre en su interior de energía eléctrica para de esta manera provocar parálisis y provocar daños.


Chidori Okami

Variación del Chidori en donde tras el usuario realiza los sellos habituales a el tradicional Chidori en una mano, para que al extenderla éste se transforme en un lobo rápido y directo que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente.


Raiton: Rairyu no Tatsumaki

Consiste en la realización de una larga serie de sellos y una vez terminada crea un dragón de grandes proporciones con el cuerpo de color azul y ojos rojos, recubierto de una gran cantidad de electricidad. Tiene un gran poder destructivo y se puede controlar el trayecto de la misma.


Raiton: Kaminari Shibari

Es una técnica muy avanzada y resistente que consiste en la creación de una prisión de tres lados. Esta solamente sirve para encerrar a sus objetivos en el interior y no para defenderse, debido a que es fácil de romperse desde afuera pero por la parte de adentro es casi impenetrable, pudiendo ser destruida desde adentro por técnicas nivel Jounnin, mientras que por fuera Chunnin para arriba.




SANNIN/MIEMBRO DE ORGANIZACION




Raiton: Kuropansa

Es un Ninjutsu de alto poder destructivo que consiste en la creación de una pantera en grandes proporciones, su trayectoria puede ser cambiada y viaja a una gran velocidad. Tiene un gran poder destructivo pudiendo afectar a varios a la vez con el efecto de electrocutarlos.


Raiton: Kuroi Kaminari

Luego de hacer una serie de sellos y luego de terminarla utiliza un disparo con una de sus manos lanzando un rayo de color negro en gran potencia y velocidad, destruyendo todo lo que encuentre a su paso. Tiene un alcance elevado de veinte metros de largo y su ancho puede variar según la aplicación de Chakra, esta puede ser controlada en el trayecto.


Kirin

Técnica de gran poder destructivo, requerida para su realización una tormenta y en caso de no haberla se necesita cargarlo por todo un turno para utilizarlo en el siguiente. Requiere utilizar sellos para su realización y al ser lanzada se puede controlar su trayectoria, esta viaja a una velocidad increíble y se rumorea que su poder destructivo es tal que puede destruir gran parte de una montaña.
Doton.
Spoiler:
Doton: Iwa no chosa Nivel 1

Esta técnica consiste en el control del ninja sobre el elemento tierra que se tiene en el campo. A este nivel el ninja podrá desplazar rocas de pequeño tamaño, moldear su forma a objetos poco filosos y de no gran diseño, como por ejemplo, balas de piedra, tachuelas, shuriken, etc. La cantidad de control de rocas, depende de la cantidad de chakra del ninja y de la habilidad sobre el ninjutsu elemental.


Doton: Doromizu ponpu

Tras la realización de sellos, en ninja concentra chakra en sus pulmones, para que de esta manera expulsar varias cantidades de lodo, en forma de balas, que al impactar contra el enemigo, se expanden como una pequeña bomba que detona. Este lodo, tiene la capacidad de secarse más rápidamente, por lo que si una de ellas impacta en el enemigo y este no se las arregla para librarse de él, este se terminará secando ''transformando en roca'' la parte afectada. La parte afectada sufrirá una gran reducción de velocidad si es una extremidad. El lodo seco puede combinarse con algún jutsu de roca que dañe al enemigo en la parte dañada.


Doton: Iwa no Yoroi

Gracias al control sobre el elemento, el ninja realizará cortos sellos para que una armadura de rocas se adhiera a su cuerpo, de manera que esta puede ser ocultada por el jutsu de transformación fácilmente. La armadura defenderá ataques de Taijutsu de su mismo rango, será muy útil contra jutsus de elemento Raiton, pero hará un poco más lentos los movimientos de usuario dependiendo de el grosor de la capa, la desventaja de esta técnica es el hoyo que marca el rastro por donde el ninja se escapa.


Doton: Moguragakure no Jutsu

El Ninja puede ocultarse bajo la tierra haciendo un agujero en la misma y de esta manera poder trasladarse por ella sin dificultad alguna. No tiene la necesidad de sellos por lo que puede ser utilizada para escapes rápidos. Puede detectar a los rivales estando bajo esta a pesar de no poder ver lo que ocurre en la superficie.


Doton: Bunshin no Jutsu

Luego de realizar una serie de sellos se crea un clon de tierra que tiene la posibilidad de ejecutar técnicas de la naturaleza Doton y utilizar el manejo de armas. Estas tienen gran resistencia por lo que pueden aguantar una cantidad de dos golpes.






CHUNNIN




Doton: Dochu Eigyo no Jutsu

A diferencia del Doton: Moguragakure no Jutsu, esta no deja ningún tipo de rastro al ocultarse en la tierra, permitiéndole tanto salir y entrar de esta formación como desee. Esta es muy útil para realizar ataques sorpresivos. Se necesita la utilización de sellos al momento de utilizar esta técnica, que básicamente, consiste en mezclarse con la tierra.


Doton: Iwa kabe

Consiste en realizar sellos y luego apoyar ambas manos en un suelo formado por tierra, de este rápidamente se levantará una muralla de tres metros de alto y uno y medio de ancho, la cual tiene una gran dureza, que cubre ataques de su mismo rango (Dependiendo de la técnica). Su desventaja es que no puede ver a travez de él, por que que no sabe la posición del usuario si este la esquiva y se esconde.


Doton: Firudo no yugami

Consiste en hacer un único sello de mano, y mover los brazos en dirección a el oponente o a donde este va a pisar, para que en ese lugar, justo en el suelo (Debe ser de roca), sufra una deformación. por ejemplo, Un pequeño hueco para hacer tropezar al enemigo que corre hacia el usuario, una estaca para sujetar sus pies y que se derribe, o un desplazamiento en la tierra para que este resbale o pierda equilibrio, el gasto de chakra es muy pequeño.


Doton: Iwa no chosa Nivel 2

Esta técnica consiste en el control del ninja sobre el elemento tierra que se tiene en el campo. A este nivel el ninja podrá desplazar rocas de mediano tamaño, moldear su forma a objetos y darle filo, como por ejemplo, estacas, flechas, bastones, etc. A este nivel la tierra tendrá más afinidad con el usuario, por lo que esta se desplaza un poco más rápido. La cantidad de control de rocas, depende de la cantidad de chakra del ninja y de la habilidad sobre el ninjutsu elemental.


Doton: Ganchuro no Jutsu

Consiste en realizar una serie de sellos y luego de eso levantar unos grandes pilares alrededor del oponente para de esta manera encerrarlo en una prisión. Estas tienen una gran resistencia y tiene la particularidad de que el enemigo puede observar a pesar de encontrarse atrapado, debido a los huecos que puede haber en esta. Éste jutsu costa un gran precio de chakra. 2 veces por batalla


Doton: Doryudan

A partir de la realización de sellos, se dispara desde la boca, una cabeza de dragón fija formada por lodo, esta tiene como objetivo principal disparar múltiples bombas de lodo que impactan fuertemente en el objetivo. Estas siguen un trayecto recto y la cantidad que se lance depende del Chakra aplicado, al igual que el tamaño de las mismas y su velocidad.





JOUNNIN




Doton: Iwa no chosa Nivel 3

Esta técnica consiste en el control del ninja sobre el elemento tierra que se tiene en el campo. A este nivel el ninja podrá desplazar rocas de enorme tamaño y gran dureza, además de moldear su forma a objetos y darle filo, como por ejemplo, grandes rocas puntiagudas , flechas, etc A este nivel la tierra tendrá más afinidad con el usuario, por lo que esta se desplaza a gran velocidad. La cantidad de control de rocas, depende de la cantidad de chakra del ninja y de la habilidad sobre el ninjutsu elemental.


Doton: Ganban Kyu

Consiste en atrapar al oponente en un ataúd para de esta manera luego de encerrarlo empezar a comprimir las paredes para terminar por aplastarlo. Esta tiene una gran capacidad defensiva desde adentro lo que la hace difícil de destruir pero por fuera puede ser destruida de manera muy sencilla aunque no con un simple golpe.


Doton: Doryu Taiga

Luego de una serie de sellos, el Ninja crea un río de lodo el cual tiene como objetivo provocar un desequilibrio en el rival. Esta técnica lo arrastra a gran distancia y le dificulta el mantenerse de pie debido a lo resbalosa que es la formación producida.


Doton: Doryuso

El Ninja realizando una corta serie de sellos puede crear a partir del suelo unos picos puntiagudos muy filosos que pueden atravesar el cuerpo del enemigo. Estos tienen una altura de tres metros (pueden tener menos, el máximo es tres metros) y no pueden atravesar las cosas que posean una mayor densidad que esta.


Doton: Kangoku

Utiliza el suelo que se encuentra a su disposición cubriendo a sus compañeros y a sí mismo para de esta manera defenderse de los ataques enemigos de manera efectiva. Puede aguantar varios ataques y su resistencia depende del Chakra aplicado en esta. Al encontrarse en el interior de esta se pierde la visualidad de lo que ocurre afuera, siendo esta una de las desventajas que posee.




SANNIN/MIEMBRO DE ORGANIZACION




Doton Kekkai: Dorodomu

Levanta del suelo una gran cantidad de rocas a partir de las cuales termina por unirlas encerrando al enemigo, para una vez que se encuentre dentro comenzar a absorber su Chakra y utilizarla a su favor. Esta tiene una resistencia increíble, debido a que en caso de producir algún tipo de daño, vuelve a reconstruirse. Tiene un punto débil en la cual los ataques realizados a la cúpula afectan en mayor proporción porque el Chakra del ejecutor llega en menor proporción a ese lugar. 1 vez por batalla. Luego de 5 turnos el enemigo queda sin chakra muriendo.


Doton: Kajugan no Jutsu

Luego de hacer una serie de sellos el Ninja tiene las propiedades de petrificar todo aquello que toque, este efecto para poder completarse se debe agarrar un turno entero. En caso de petrificar una parte del cuerpo la misma vuelve a la normalidad luego de dos turnos, esto no ocurre en caso de petrificar todo el cuerpo completamente.

Técnicas de Clan:
Yuki.
Spoiler:
Mizu no Tatsumaki (Espada de Hielo):

Creas una Espada de Hielo que a medida que pasan los turnos se va debilitando. Dura 5 golpes.


Hyoto Bushins no jutsu

Clones de hielo no se rompen facilmente a golpes por ser duros como el hielo pero con katon los derribas facilmente. Al ser destruidos por un ataque que no sea de estilo katon, estos se dividen en trozos de hielo.


Kisa Hyosho: Nivel 1

Ésta técnica generavarios cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo,estos cristales tienen bastante filo, pero no tienen flexibilidad. (10 cristales)


Acupuntura Senbon nivel 1

El ninja crea Senbons de hielo, con agua, nieve o hielo cercano, los cuales puede manipular al antojo para asi acribillar al enemigo. [20 Senbon]





CHUNNIN




Kisa Hyosho: Nivel 2

Ésta técnica generavarios cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo,estos cristales tienen bastante filo, pero no tienen flexibilidad.(25 cristales)


Bakúhatsu Hyosho :

Esta técnica, congela lentamente las extremidades del enemigo formando un témpano de hielo que encierra alguna extremidad del enemigo.


Acupuntura Senbon nivel 2

El ninja crea Senbons de hielo con los que acribilla al enemigo. [45 Senbon]


Hyoton: habataku kori (Alas de Hielo)

Creas dos alas a base de tu chakra solidificado, las cuales te proporcionan velocidad. Estas alas no permiten al usuario volar, pero si le permiten planear por cortas distancias.





JOUNNIN




Hyoton, Protección del Domo de Hielo

Es un jutsu que le permite al usuari crear un domo de hielo extremadamente fuerte que protege a la persona de cualquier ataque incluso de varias explosiones hechas por Sellos Explosivos.


Makyou Doro Mai

El ninja solidifica el agua de las corrientes subterraneas y las hace salir en forma de boca con colmillos de debajo del enemigo.


Sensatsu Suisho:

Esta técnica hace levitar agua alrededor del usuario y la congela en forma de agujas, que pueden ser lanzadas al enemigo.


Hyoton, Kaze Kori

El usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente.


Hyoton, Koriheki

Se crea un muro de hielo que protege al usuario


Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu:

De la palma de la mano sale un dragón negro que golpea al oponente con una fuerza impresionante.


Hyöton, Rouga Nadare no Jutsu

Con ésta técnica se puede crear una avalancha con forma de lobos de nieve.




SANNIN/MIEMBRO DE ORGANIZACION




Makyo Hyosho:

Esta técnica congela agua que hay alrededor y la transforma en espejos de hielo. Puede introducirse en ellos, y saltar rápidamente entre uno y otro, reflejándose en ellos. Crea así una falsa idea de su localización, y ataca al enemigo en la confusión.


Hidden Makyo Hyosho:

Después de crear los espejos con la técnica anterior (Makyo Hyosho), crea otro espejo bajo los pies del enemigo y lo eleva a toda velocidad. Finalmente, cuando el adversario está a gran altura, destruye los espejos haciéndolo caer.


Hijutsu Baisak Sousou

El ninja crea un iceberg a su alrededor que lo protege contra muchos golpes.


Hyoton: Haryuu Muuko

Técnica potencialmente Poderosa consiste en un ninjutsu parecido al Suiton: suiryuudan no jutsu solo que es de hielo y es una especia de dragón con aspecto parecido a un tigre o viceversa


Sensatsu Suisho:

Tras mezclar el agua con chakra, se hace que esta levite luego se endurece, al mismo tiempo que se transforma en millares de filosas agujas, las cuales se abalanzan contra el enemigo por todas direcciones; la trayectoria de estas puede al estar saturadas de chakra ser controladas por el usuario. Es una técnica diseñada para largas y cortas distancia, con un rango de acción que rodea tanto al enemigo como al usuario completamente. Es por este motivo que es considerado un kinjutsu, ya que el usuario es afectado también al estar dentro del rango de acción, es por lo cual tiene que hacerse alejado del enemigo, o apartarse rápido del radio de acción.

Técnicas de Aldea/Organización:
Spoiler:
Chunnin:

Kirigakure No Jutsu (Ocultación en la Niebla)
El shinobi expulsa por la boca y sin necesidad de sellos una gran cantidad de niebla. Esta niebla ocupará 30 metros de diámetro alrededor del shinobi (50 a partir de Sannin), y provocará que todo aquel desconocedor de la técnica vea casi anulado su sentido de la vista y olfato. De esa manera, solo los que tengan esta técnica podrán ver a la perfección entre la niebla, así como los portadores de un Doujutsu sensorial o similares. La niebla dura 3 turnos en disiparse.


Jounnin

Sairento Kiringu (Asesinato Silencioso)
Con este jutsu el shinobi es capaz de camuflar tanto su chakra como todo el sonido que pueda realizar durante 20 segundos. En estos segundos, el propio shinobi impregna de chakra o bien su brazo (creando una espada artificial de chakra muy afilada) o bien un arma, para luego atacar al enemigo en el completo silencio en un ataque que puede ser mortal.

Kirigakure No Sonshö
Al realizar el Kirigakure No Jutsu, el shinobi es capaz de, haciendo un solo sello, activar una propiedad en la niebla que produce que se filtre en los poros de quien esté dentro de esta. Al adentrarse en los poros, se absorberá una gran parte del chakra de los objetivos. Al pasar un turno tras activarse esta técnica, quien haya sido afectado no podrá utilizar técnicas de rango Chunnin o mayor, por falta de chakra, durante 3 turnos.

Kirigakure No Yoso
Al realizar el Kirigakure No Jutsu, el shinobi es capaz de, haciendo una tanda de sellos, rodear toda la superficie de niebla con Fuego o Rayo. Para ello debe tener uno de estos dos elementos. En caso del fuego, todo el que esté dentro sufrirá quemaduras algo graves, y en caso del rayo se verá electrocutado y, aunque el daño será menor que con el fuego, el objetivo se verá entumecido, haciendo que sus movimientos sean mucho más costosos durante un turno. Para hacer el jutsu se debe estar dentro de la niebla, por lo que sólo se tienen 2 segundos para salir de esta o el jutsu también le afectará.


Sannin

Kirigakure No Kamofuraju
El shinobi puede mimetizarse con la niebla a voluntad, tanto si esta está producida por el Kirigakure No Jutsu como si simplemente está descrita en el paisaje (en el País del Agua un 90% de las veces habrá niebla). De esta manera, es capaz de hacerse uno con la niebla para moverse por esta a total voluntad y aparecer en cualquier lugar donde esté. Solo puede mimetizarse dos veces por combate, las cuales se puede utilizar tanto para esquivar un ataque como para realizar uno sorpresa.

Técnicas de Invocación:



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