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Expediente de Sesshomaru

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Expediente de Sesshomaru

Mensaje por Sesshomaru el Miér Mar 06, 2013 8:56 pm

Nombre: Sesshomaru
Clan: Yuki
Naturaleza de Chakra: Fuuton, Suiton y Raiton
Aldea/Organización: Kirigakure.
Rango Ninja: Jounnin.
Edad del Personaje: 18.
Sexo: Masculino.
Armas: Kiba
Mascota: -
Historia: Sesshomaru desde el principio estuvo solo ya que sus padres habían muerto al parecer cuándo este apenas tenia unos cuatro años, en verdad el no conocía a la perfección aquellos detalles pero eso ya no le importaba, el ahora apodado caballero del hielo desde pequeño aprendió a sobrevivir sin la ayuda de nadie ya que el se sentía completamente capacitado para poder vivir por su cuenta. Sesshomaru desde pequeño era muy habilidoso controlando su chakra por lo que en la academia ninja el era uno de los mejores en el control de su energía además de que controlaba el hielo el cuál era el keke genkai de su clan, el Yuki. Ahora este tipo era un poderoso jounnin de la aldea de Kirigakure no Sato, aunque es frío y solitario lo único que quiere es proteger a cada uno de los habitantes de su aldea aunque sea a costa de su propia vida.

INFORMACIÓN NINJA

Jutsus creados: -
Invocación: -
Ryous: 200


MISIONES


Misiones D:
Misiones C:
Misiones B:
Misiones A:
Misiones S:


TÉCNICAS Y HABILIDADES


Técnicas Básicas:
Spoiler:
*Henge no Jutsu: consiste en transformarte en lo que sea para confundir el enemigo.

*Bunshin no Jutsu: consiste en crear clones falsos, que no pueden hacer daño ni interactuar con el mundo, el oponente no sabe cual es el ninja verdadero.

*Kawarimi no Jutsu: si el oponente te ataca y no tienes salida, usa este jutsu y el oponente atacara otra cosa, puedes reemplazarte con clones u otros objetos

*Kinobori: Técnica utilizada para aprender a concentrar chakra en una zona determinada del cuerpo, sirve para el entrenamiento de escalar árboles

*Kakuremino no Jutsu (Camuflaje de invisibilidad): Esta técncia básica consiste en esconderte detrás o dentro de un objeto.

Técnicas de Clan:
Clan Yuki:
Gennin

Mizu no Tatsumaki (Espada de Hielo):

Creas una Espada de Hielo que a medida que pasan los turnos se va debilitando. Dura 5 golpes.


Hyoto Bushins no jutsu

Clones de hielo no se rompen facilmente a golpes por ser duros como el hielo pero con katon los derribas facilmente. Al ser destruidos por un ataque que no sea de estilo katon, estos se dividen en trozos de hielo.


Kisa Hyosho: Nivel 1

Ésta técnica generavarios cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo,estos cristales tienen bastante filo, pero no tienen flexibilidad. (10 cristales)


Acupuntura Senbon nivel 1

El ninja crea Senbons de hielo, con agua, nieve o hielo cercano, los cuales puede manipular al antojo para asi acribillar al enemigo. [20 Senbon]

Chunnin

Kisa Hyosho: Nivel 2

Ésta técnica generavarios cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo,estos cristales tienen bastante filo, pero no tienen flexibilidad.(25 cristales)


Bakúhatsu Hyosho :

Esta técnica, congela lentamente las extremidades del enemigo formando un témpano de hielo que encierra alguna extremidad del enemigo.


Acupuntura Senbon nivel 2

El ninja crea Senbons de hielo con los que acribilla al enemigo. [45 Senbon]


Hyoton: habataku kori (Alas de Hielo)

Creas dos alas a base de tu chakra solidificado, las cuales te proporcionan velocidad. Estas alas no permiten al usuario volar, pero si le permiten planear por cortas distancias.

Jounnin


Hyoton, Protección del Domo de Hielo

Es un jutsu que le permite al usuari crear un domo de hielo extremadamente fuerte que protege a la persona de cualquier ataque incluso de varias explosiones hechas por Sellos Explosivos.


Makyou Doro Mai

El ninja solidifica el agua de las corrientes subterraneas y las hace salir en forma de boca con colmillos de debajo del enemigo.


Sensatsu Suisho:

Esta técnica hace levitar agua alrededor del usuario y la congela en forma de agujas, que pueden ser lanzadas al enemigo.


Hyoton, Kaze Kori

El usuario sopla una ráfaga de aire frío que congela al oponente.


Hyoton, Koriheki

Se crea un muro de hielo que protege al usuario


Hyoton Kokuryuu Boufuusetsu:

De la palma de la mano sale un dragón negro que golpea al oponente con una fuerza impresionante.


Hyöton, Rouga Nadare no Jutsu

Con ésta técnica se puede crear una avalancha con forma de lobos de nieve.

Sannin

Makyo Hyosho:

Esta técnica congela agua que hay alrededor y la transforma en espejos de hielo. Puede introducirse en ellos, y saltar rápidamente entre uno y otro, reflejándose en ellos. Crea así una falsa idea de su localización, y ataca al enemigo en la confusión.


Hidden Makyo Hyosho:

Después de crear los espejos con la técnica anterior (Makyo Hyosho), crea otro espejo bajo los pies del enemigo y lo eleva a toda velocidad. Finalmente, cuando el adversario está a gran altura, destruye los espejos haciéndolo caer.


Hijutsu Baisak Sousou

El ninja crea un iceberg a su alrededor que lo protege contra muchos golpes.


Hyoton: Haryuu Muuko

Técnica potencialmente Poderosa consiste en un ninjutsu parecido al Suiton: suiryuudan no jutsu solo que es de hielo y es una especia de dragón con aspecto parecido a un tigre o viceversa


Sensatsu Suisho:

Tras mezclar el agua con chakra, se hace que esta levite luego se endurece, al mismo tiempo que se transforma en millares de filosas agujas, las cuales se abalanzan contra el enemigo por todas direcciones; la trayectoria de estas puede al estar saturadas de chakra ser controladas por el usuario. Es una técnica diseñada para largas y cortas distancia, con un rango de acción que rodea tanto al enemigo como al usuario completamente. Es por este motivo que es considerado un kinjutsu, ya que el usuario es afectado también al estar dentro del rango de acción, es por lo cual tiene que hacerse alejado del enemigo, o apartarse rápido del radio de acción.
Técnicas de Aldea/Organización:
Técnicas de Invocación:


Última edición por Sesshomaru el Sáb Mar 23, 2013 11:57 pm, editado 2 veces


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Re: Expediente de Sesshomaru

Mensaje por Sesshomaru el Vie Mar 22, 2013 11:56 pm

Elemento Fuuton:
Gennin

Futon: Daitoppa

Luego de hacer los sellos correspondientes se libera una gran corriente de viento de la boca o la mano, para de esta manera provocar una fuerza de empuje. Tiene un ancho de dos metros y un alcance de seis metros de lo largo, puede producir pequenos cortes en la piel pero muy superficiales.


Futon: Suiran Reppu

Se debe hacer una serie de sellos y mantener el último constantemente, de esta manera toma el control sobre un arma de filo cubriéndola de Chakra Futon aumentando su capacidad de corte y la posibilidad de controlarla sin la necesidad de utilizar las manos para el combate, pero se debe mantener activo el último sello.


Futon: Kaze Ken no Kunai

Consiste en soplar por sobre la punta del Kunai aire mezclada de Chakra de los pulmones para de esta manera formar una espada con la misma, pudiendo utilizarla para el combate, además de aumentar el poder de filo de la misma.


Futon: Tatsu no Oshigoto

El Ninja lanza una ráfaga de aire de gran alcance al aire, enganando por momentos al oponente que fallEpero luego se crea una nube a partir de la cual sale un ciclón de tamano mediano recubriendo al oponente. Esta produce cortes para los que se encuentren en el interior de la misma y al final son expulsados hacia arriba con gran fuerza.


Futon: Kazekiri

Luego de realizar una serie de sellos el Ninja lanza un corte al aire con una de sus manos para de esta manera enviar una cantidad de viento en forma de corte. Esta tiene muy buen filo pudiendo cortar piedras con facilidad en el trayecto. Tiene un alcance total de tres metros y solo sigue un trayecto.


Futon: Renkudan

Consiste en realizar una corta serie de sellos y luego de esto tomar una gran cantidad de aire para luego liberarla con Chakra en ella. El tamano puede variar según el Chakra utilizado, teniendo efectos cortantes y una buena velocidad. El tamano no puede excederse a más de treinta centimetros.

Chunnin


Futon: Fu no Supairaruboru

El Ninja condensa en una de sus manos una bola de viento, dándole la forma simulada de un tornado en pequenas proporciones. Esta al ser lanzada y al golpear en el objetivo crea un efecto cortante en lo impactado. Esta técnica obligatoriamente se debe lanzar luego de su creación, ya que puede realizar cortes en el que la utiliza si la tiene demasiado tiempo en la mano e incluso afectar si estEcerca del rango de efecto al momento del impacto.


Kujaku Senpu

Luego de una serie de sellos se lanza un corte con la mano hacia el suelo para de esta manera producir una onda que viaja por la misma arrasando todo a su paso y cortando el suelo en su trayecto, incluido a su oponente en caso de darle. Esta tiene un rango de alcance de ocho metros en total.


Futon: Reppusho

Se lanza una ráfaga de aire de gran intensidad y velocidad de una de las manos sin la necesidad de ejecutar una serie de sellos en su realización, esta tiene la capacidad de producir cortes pero no demasiado graves, aunque generalmente se combina con algún tipo de arma para poder aumentar su poder destructivo, aprovechando su fácil realización.


Futon: Hanachiri Mai

Se crea un tornado de pétalos de flores. Se puede controlar la velocidad, potencia y distancia del tornado. La punta del tornado forma un espiral que va absorbiendo los pétalos y el aire para aumentar el daño de la técnica. El tornado no se forma por sobre el suelo, si no desde la posición del Ninja, siguiendo un trayecto horizontal y posible de controlar.


Futon: Kaiten Shuriken

Permite expulsar a partir de la boca una gran cantidad de fuego en lú?ea recta sin forma aparente. La misma se mantiene constantemente conectada al Ninja que la realizEpor lo que esta acaba al momento de dejar de ejecutarla. Tiene un rango de alcance de ocho metros y un metros de ancho.

Jounnin

Futon: Fuha

Se lanza a partir de ambas manos una ráfaga de viento devastadora que tiene como objetivo provocar cortes serios y muy profundos, debido a que son pequeños filos que giran constantemente en sentidos contrario para de esta manera provocar un efecto cortante mucho mayor. Esta tiene tal fuerza que es capaz de rasgar el Diamante, pero no destruirlo.


Futon: Shinkugyoku

Luego de hacer una serie de sellos, el Ninja toma aire disparando una gran cantidad de aire en forma de balas. Estas tienen una velocidad increíble, además de un poder destructor muy grande, pudiendo perforar la carne con el simple contacto.


Futon: Shinkuha

Es un Ninjutsu que consiste en inhalar una gran cantidad de aire para luego girar alrededor de su cuerpo y liberar una gran hoja de viento filosa que cubre 180° hacia adelante. Su poder destructivo le permite atravesar la carne con muchísima facilidad al igual que destruir el acero. Los cortes no siguen un movimiento fijo por lo que al tener direcciones variadas su filo es increíble.


Futon: Juha Sho

Luego de una serie de sellos el Ninja tiene la capacidad de aumentar el rango de alcance de sus golpes en gran proporción, alargándolos en cinco metros. Este efecto se mantiene activo durante una cantidad exacta de cuatro turnos. El viento se torna visible tomando un color azulado.


Futon: Kamikaze

El Ninja crea unos tornados de tamaño medio que puede utilizarlos para el ataque y de esta manera provocar cortes en el oponente. Puede crear una cantidad total de tres a la vez, lo que le ayuda de esta manera a poder acertar con mayor facilidad en el enemigo.

Sannin

Futon: Shinku Taigyoku

Es una versión mucho más poderosa del Futon Shinkugyoku, debido a que consiste en concentrar una cantidad inmensa de aire en los pulmones, mezclándola con Chakra y al momento de expulsarla crear una bala de grandes proporciones junto con una onda expansiva a su alrededor que la acompaña en su trayecto. Incluso si se encuentra cerca se puede resultar herido por la onda expansiva, además de provocar un inmenso daño en caso de impactar en el oponente, sin mencionar la velocidad a la que esta viaja. El tamaño de esta es grande, llegando a medir cinco metros a lo ancho.


Futon: Shinku Renpa

Se lanza a partir de la boca, una gran cantidad de ráfagas de viento con un filo impresionante y debido a que estas tienen sentidos contrarios la fuerza de corte se ve incrementada en gran proporción. Su poder es tal que incluso pudo realizar aberturas en los huesos de Susanoo, destruyendo una parte de estos en el impacto. 2 veces por batalla.


Futon: Juha Reppu Sho

De una de las manos se crea una inmensa garra demoníaca la cual se puede controlar su trayecto, esta provoca cortes serios al momento de impactar con el oponente. Se necesita la realización de sellos para utilizar esta técnica y solo se puede crear una garra demoníaca por vez.


Futon: Kami Oroshi

El Ninja junta ambas manos luego de hacer la serie de sellos correspondiente para de esta manera crear una succión hacia él en forma de tornado. Una vez atrapado el oponente esta le provoca profundos cortes, terminando por ser expulsado en forma de proyectil a una fuerza devastadora. Esta se puede mezclar con técnicas Katon, Suiton y Doton para lanzar estos con efectos cortantes y a mayor fuerza.
Elemento Raiton:
Gennin

Raiton: Kaminari no sen'ijo-tai

Una fina capa se apodera del rival luego de unos cortos sellos de manos, esta capa casi invisible al ojo humano, tiene la capacidad de generar un filo en las extremidades del usuario, pudiendo crear golpes más graves a la hora de usar taijutsu.


Raiton: Raikyu

El Ninja concentra Chakra Raiton en la palma de sus manos para de esta manera lanzarla en forma de esfera teniendo un tamaño pequeño al igual que las explosiones que estas producen. No tiene la necesidad de utilizar sellos para su creación pero si concentración de Chakra en las manos para la formación de la bola relámpago.


Raiton no Yoroi

Luego de realizar la serie de sellos correspondiente el Ninja puede recubrirse de una fina capa de electricidad que le proporciona ciertas ventajas, tales como aumentar su poder defensivo un poco reduciendo el daño de algunas técnicas.


Kaminari no sakusei

Tras la realización de sellos, el ninja moverá una de sus manos, concentrando chakra, hacia atrás, en donde al hacerlo se notarán varías liberaciones de energía eléctrica desde la mano del ninja. En el momento en que la mano del usuario esté cargada de energía eléctrica, este apuntará al enemigo o algún otro objetivo, para que al liberar la energía se dispare un pequeño rayo, el cual no hará más que quemar levemente el punto donde impactó.

Chunnin

Raiton: Reiu~oru

Luego de la realización e sellos, el ninja eleva sus manos, para que frente a él comience a crecer un muro de elemento rayo el cual detiene al enemigo, armas, y jutsus de un nivel menor a el ejecutor.


Chidori

Luego de realizar una serie de sellos el Ninja concentra Chakra Raiton en la palma de una de las manos para de esta manera aumentar su filo y poder destructivo, dándole la capacidad de poder atravesar cosas con facilidad. Es muy necesario tener una gran velocidad para realizar esta técnica y en caso de dar acertadamente puede llegar a ser mortal.


Torunedo Raitoningu

El Ninja es capaz de crear un tornado de tamaño medio utilizando una serie de sellos. El mismo puede ser utilizado para disminuir el daño de algunos ataques así como dañar al oponente y paralizarlo. Esta se mueve directo hacia el enemigo según el trayecto que se le de, arrasando todo a su paso.


Raiton: Kage Bushin

Mediante la realización de sellos se puede realizar la creación de clones eléctricos, pudiendo interactuar con el medio ambiente y realizar todas las técnicas del usuario. Este se destruye con un simple golpe y al momento de hacerlo pasa a tomar una forma totalmente eléctrica, desapareciendo. En caso de ser destruida por ataque cuerpo a cuerpo produce una parálisis y daño al momento de la explosión.

Jounnin


Raiton: Shichu Shibari

Se crean una cantidad exacta de cuatro pilares alrededor de su objetivo para producir electricidad a partir de estos y llenar todo lo que se encuentre en su interior de energía eléctrica para de esta manera provocar parálisis y provocar daños.


Chidori Okami

Variación del Chidori en donde tras el usuario realiza los sellos habituales a el tradicional Chidori en una mano, para que al extenderla éste se transforme en un lobo rápido y directo que busca a su objetivo para paralizarlo y dañarlo gravemente.


Raiton: Rairyu no Tatsumaki

Consiste en la realización de una larga serie de sellos y una vez terminada crea un dragón de grandes proporciones con el cuerpo de color azul y ojos rojos, recubierto de una gran cantidad de electricidad. Tiene un gran poder destructivo y se puede controlar el trayecto de la misma.


Raiton: Kaminari Shibari

Es una técnica muy avanzada y resistente que consiste en la creación de una prisión de tres lados. Esta solamente sirve para encerrar a sus objetivos en el interior y no para defenderse, debido a que es fácil de romperse desde afuera pero por la parte de adentro es casi impenetrable, pudiendo ser destruida desde adentro por técnicas nivel Jounnin, mientras que por fuera Chunnin para arriba.

Sannin

Raiton: Kuropansa

Es un Ninjutsu de alto poder destructivo que consiste en la creación de una pantera en grandes proporciones, su trayectoria puede ser cambiada y viaja a una gran velocidad. Tiene un gran poder destructivo pudiendo afectar a varios a la vez con el efecto de electrocutarlos.


Raiton: Kuroi Kaminari

Luego de hacer una serie de sellos y luego de terminarla utiliza un disparo con una de sus manos lanzando un rayo de color negro en gran potencia y velocidad, destruyendo todo lo que encuentre a su paso. Tiene un alcance elevado de veinte metros de largo y su ancho puede variar según la aplicación de Chakra, esta puede ser controlada en el trayecto.


Kirin

Técnica de gran poder destructivo, requerida para su realización una tormenta y en caso de no haberla se necesita cargarlo por todo un turno para utilizarlo en el siguiente. Requiere utilizar sellos para su realización y al ser lanzada se puede controlar su trayectoria, esta viaja a una velocidad increíble y se rumorea que su poder destructivo es tal que puede destruir gran parte de una montaña.
Elemento suiton:
Gennin

Suiton: Mizu Bunshin no Jutsu

Este clon solo tiene una décima del poder del original y en caso de ser destruidas estas dejan un charco en el lugar. Las mismas no pueden alejarse demasiado del Ninja aunque puede ejecutar técnicas del tipo Suiton del nivel del ejecutor y utilizar armas, pero no puede hacer más que eso, además del limitado poder que estos tienen.


Suiton: Suijinheki

El ninja tras realizar sellos de manos, podrá generar una muralla de agua de una fuente de agua cercana. La muralla de agua se creará alrededor del usuario, proporcionando una defensa muy abarcada. La dureza de este jutsu dependerá del chakra que se empeñe en el mismo. El usuario podrá desde el interior del muro ver lo que ocurre por fuera, dada la transparencia que posee el agua.


Suiton: Mizu no muchi

No requiere de sellos, se necesita una fuente de agua cercana. De las manos del usuario o de una fuente de agua cercana, se generará un látigo de agua el cual tiene la capacidad de atrapar una extremidad del rival. Su fuerza es mayor si el látigo es creado desde el rival. Puede ser acompañado de un jutsu Raiton para herir gravemente a quien esté aferrado.


Suiton: Dangan

Consiste en la realización de sellos corta, para que al concentrar chakra en los pulmones, una bala de agua se expulse con gran velocidad al rival. Su velocidad es muy buena, pero carece en potencia, por lo que esta técnica sirve como un ataque para desequilibrar al rival.


Mizu no Tatsumaki

El Ninja puede crear un tornado de agua a su alrededor, de tamaño mediano que puede ser utilizado para herir al rival o protegerse de ataques leves. Su trayectoria puede ser controlada debido a que en el interior se encuentra el ejecutor, incluso cuando se trata de atacar con este.

Chunnin


Dobutsu no mizu

Se crea un animal a partir de una fuente de agua cercana, de poco tamaño, el cual tiene la única función de ir contra el rival, y en pleno impacto contra el mismo, este animal estalla en una gran cantidad de agua cortante que hiere al rival y lo empuja lejos del lugar. Las armas arrojadas contra el animal, siguen su paso, y pierden dirección al traspasarlo, la única forma de que estalle es chocando con algo de su mismo tamaño o mayor (Obviamente con un explosivo, este desaparece en una explosión de agua).


Suiton: Okina nami

De la boca del usuario comienza a salir una gran cantidad de agua, la cual comienza a moverse en dirección del rival en forma de una gran ola, esta ola comienza a llevarse todo a su paso, por lo que no solo empujaría al rival, sino que dependiendo del campo de batalla, podría herirlo con parte del campo de batalla. Esta técnica se utiliza generalmente para llenar parte del campo con agua y tener el elemento a su favor.


Suiton: Suwaru

Estando sobre una superficie de agua, el ninja ejecutor apoyará sus manos en el agua (Ambas), y un remolino comenzará a formarse a los pies del enemigo (Debe estar en el agua), la fuerza del remolino es muy grande, pudiendo atrapar a más de un enemigo, su función es la de hundir al enemigo y si este no escapa a tiempo, puede llegar a ahogarse.


Suiton: Teppoudama

Luego de realizar sellos, el ninja expulsa una enorme bola de agua en dirección al rival, la cual posee una enorme fuerza destructiva y gran velocidad. Puede utilizarse para dejar varios charcos en el campo y utilizar jutsus tipo Suiton, si el campo carece de agua.


Suiton: Taki

El ninja lanza desde su boca una gran cantidad de agua hacia arriba, la cual comienza a descender en donde está parado el enemigo, la fuerza del agua puede aplastar al rival contra el suelo, y dado que proviene desde arriba, saltar, no forma parte de un movimiento capas de escapar de este jutsu.

Jounnin

Suiton: Goshokuzame

El ninja deberá realizar sellos de manos y seguido apoyar su mano en una superficie de agua. Desde el agua, 5 tiburones (5, ni más ni menos) formados por agua y chakra del usuario tiene la capacidad de perseguir al oponente, pudiendo dañarlos gravemente con sus filosos dientes de agua, en el contacto mínimo con el oponente o con un cuerpo sólido, estos estallan en una gran cantidad de agua cortante.


Suiton: Suiryudan no Jutsu

Desde una fuente cercana de agua, y luego de la realización de sellos, una gran dragón de agua se forma y toma dirección al rival. Éste dragón no deja de perseguir al rival a menos que se choque con algo de gran tamaño en su camino, sin ser algo de gran tamaño, este dragón se lleva todo a su paso. Al alcanzar su objetivo, el dragón extiende su gran boca y captura a su objetivo, dañándolo con sus dientes afilados, para que luego explote en una gran cantidad de agua.


Suiro no Jutsu

El Ninja puede capturar en una prisión formada de agua al enemigo para de esta manera evitar que escape. Se necesita tener contacto con la prisión, teniendo una de las manos apuntada a esta. A pesar de estar hecha de agua tiene la fuerza del acero, y la presión que se produce en el interior es increíble, por lo que dificulta el movimiento en el interior de ella.

Sannin

Suiton: Ja no Kuchi

De una fuente de agua existente en el campo de batalla y tras una corta realización de sellos, el ninja crea dos enormes pilares de agua, los cuales comienzan a juntarse desde su punto más alto, formando la cabeza de una serpiente, ambos pilares comienzan a dirigirse al enemigo, controlados por el ninja ejecutor, en el trayecto los pilares se unen y la serpiente toma una forma jenuina, esta serpiente de agua, puede devorar al rival por completo, manteniéndolo en el interior de la serpiente. La serpiente puede ser detonada en una gran explosión de agua, a elección del ejecutor. Se requiere una gran fuente de agua para su realización.


Suiton: Ame

El ninja tras la realización de sellos de manos condensa las nubes rápidamente para de esta manera lograr una rápida lluvia, éste jutsu gasta poco chakra y es muy útil, dado que ayuda a obtener agua en el campo de batalla.


Suiton: Daibakufu no Jutsu

Luego de una corta serie de sellos, el ninja de una fuente de agua cercana, forma una gran bola de agua arremolinada, la cual es dirigida al rival , en el momento en que impacte contra el objetivo, la presión que yace en el interior de la bola dificultará el movimiento del mismo, comenzando a agrandarse la bola en un gran torrente de agua que aleja extremadamente lejos al rival y lo daña por su presión. Puede alejar al rival kilómetros si lo desea el ejecutor.

Kage

Suiton: Senjikizame

Se crea una cantidad extremadamente alta de tiburones formados de agua, exactamente mil de ellos, éstos se dirigen directamente hacia el oponente con intenciones de impactarlo y herirlo gravemente gracias a su fuerza sobre humana. Los daños que pueden provocar los tiburones pueden llegar a ser muy graves. Cada uno de ellos puede ser controlados por el creador, para de esta manera poder manipular su trayecto. Esta técnica no puede ser realizada más de una vez por combate, ya que su gasto de chakra es muy alto.
Elemento Ranton:
Gennin

Ranton: Hakai-Teki na Kasai

El usuario lanza bolas de agua con electricidad a gran fuerza causando pequeñas explosiones


Ranton: Pawatorippu

Luego de la secuencia de sellos, del cielo descienden pequeñas nubes de tormenta que descargan grandes cantidad de electricidad sobre los enemigos seleccionados. Estas lo seguirán a donde sea porque persiguen el chakra. Estas se disipan luego de descargar su energía.


Ranton Jusho

De la boca del usuario lanza una chorro de agua con electricidad a presión que empuja con mucha fuerza al rival dándole un fuerte choque por el aumento del poder de la electricidad con el agua impidiendo la normal movilización.


Ranton Denki Hari ( Agujas Eléctricas)

Se carga Chakra en la punta de los dedos de ambos elementos y se lanzan agujas eléctricas con agua adquirida en ellas aumentando su poder pudiendo atravesar muchas cosas y en caso de dar en el rival causa cortes y se pueden clavar en ellos.

Chunnin

Ranton: Kyapa Wa Mahi

Luego de usar unos sellos se crea una fina capa de agua por el suelo de unos diez metros de longitud y quince centímetros de altura la cual posee carga eléctrica que si el rival se coloca en ella se electrocuta impidiéndole el movimiento.


Ranton: Pawa-Ken

El usuario al lanzar golpes de Taijutsu luego de hacer una serie de sellos tiene un rango mayor de alcance pero no demasiado, siendo que el impacto provoca más daño.


Ranton: Denki shizuku

El usuario crea una pequeña nube del tamaño de la persona que comienza a llover gotas de agua con electricidad causando cortes en la piel.

Jounnin

Ranton Bunshin no Jutsu

Se crea unos clones los cuales son destruidos al primer golpe, si se vencen con Taijutsu el rival recibe un choque eléctrico que paraliza su cuerpo y dificulta el movimiento.


Ranton: Denki Rein

Luego de hacer una serie de sellos se crea una nube en el lugar creando remolinos de agua con electricidad que lo arrasan todo a su paso, máximo dos de los mismos y si se chocan produce una explosión deshaciéndose en el acto. Durante la realización de esta técnica se debe mantener el último sello para poder controlar el movimiento de los mismos.


Ranton: Laser Circus

Se realizan los sellos de manos hasta terminar con el sello de mano Serpiente, luego este sello se cambia poniéndolo hacia adelante. Luego se carga chakra y se lanza máximo diez misiles de Chakra Raiton combinada con Suiton, dirigidos todos hacia la posición del rival que explotan, creando una gran explosión.

Sannin

Ranton: Raryudan

Se crea un dragón de gran tamaño de agua y electricidad en partes iguales con un poder destructivo impresionante, se puede controlar además de que mientras permanezca activo puede lanzar bolas explosivas de agua con electricidad que provocan explosiones.


Ranton: Mizu Bakuhatsu

El usuario crea agua con electricidad la cual controla a su gusto hasta atrapar al usuario en una cúpula y la hace explotar causándole sucesivos cortes en la piel de manera fuerte.


Ranton: Saishu-Teki na Dageki

El usuario cubre sus pies de agua con electricidad la cual luego lanza golpes al aire en forma de cruz que arrasa todo a su paso en un diámetro de veinte metros cortando todo con facilidad y en caso de dar en el rival provoca cortes sumamente profundos. Es una técnica con una velocidad increíble siendo que llega a los veinte metros en cuestión de segundos.


Última edición por Sesshomaru el Sáb Mar 23, 2013 11:54 pm, editado 1 vez


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Re: Expediente de Sesshomaru

Mensaje por Sesshomaru el Vie Mar 22, 2013 11:59 pm

Especialidad Médico:
Gennin

Palma Recuperadora (Shosen Jutsu)

Es un Ninjutsu Médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida, se acelera el proceso de cicatrización de la misma y parando la hemorragia (Sea interna o externa). Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. Esto permite al usuario curar a un paciente sin la necesidad del equipo médico o la cirugía, haciéndolo sumamente útil sobre el campo de batalla. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida. Esto requiere un gran control de chakra. A causa de esto, sólo unos cuantos expertos ninjas médicos son capaces de usar esta técnica.


Bisturí de Chakra (Chakura no Mesu)

Es una técnica médica en la cual el usuario, forma con chakra un pequeño y afilado bisturí. Este puede ser usado para incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de los bisturis regulares, el bisturí de Chakra en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limita los riesgos de una infección. El bisturí de Chakra también puede ser usado para atacar, aunque requiere una gran precisión para que sea eficaz. Debido a este requisito, el bisturí de chakra usado ofensivamente es muy inusual. En el combate, incluso los más grandes médicos ninjas no podrán ejercer la precisión necesaria para hacer cortes mortales, pero todavía puede reducir efectivamente el músculo y los tendones, lo que deja inmóvil al objetivo.


Jutsu Curativo de Reanimación y Regeneración (Chikatsu Saisei no Jutsu)

Es un jutsu que utiliza una parte del cuerpo de un pariente del paciente (Generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada gravemente. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminarse, ya que son necesarios 4 ninjas en una posición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de Chakra que se consume. Los Ninjas Medicos deveran, 2 Post/15 Lineas cada uno, en un mismo tema y no podran salir de ese lugar ni hacer otras cosas, On-Rol hasta que no haya pasado 1 dia. Obivamente deveran respetar los turnos.

Chunnin

Extracción de Enfermedad (Saikan Chushutsu no Jutsu)

Se utiliza cuando una persona es afectada por un veneno, este ninjutsu médico sirve para extraer una muestra de la enfermedad y sanar el daño. La causa de la enfermedad es determinada por la percepción de alteraciones en el chakra del paciente. Luego, utilizando un Bisturi de Chakra, se hace una incisión cerca de la parte afectada. Usando su chakra, el ninja médico empuja un gran volumen de un fluido medicinal a través de la incisión. El líquido a continuación, señala donde esta el veneno de la parte afectada y sirve como un medio a través del cual puede expulsarlo del cuerpo de la persona. Esta técnica por lo tanto elimina el veneno, al mismo tiempo que repara los daños causados por el veneno. Después de que el veneno se extrae, se puede utilizar para crear un antídoto o medicina después de que se ha analizado. Esto se utiliza para dar al paciente una recuperación completa. Esta técnica requiere el mayor cuidado y habilidad en el diagnóstico, una incisión y control de chakra excelentes. Por lo tanto, se considera una técnica extremadamente difícil, incluso entre los ninjas médicos. El Ninja Medico devera realizar 3 post/10 Lineas cada uno explicando detalladamente como va realizando la operacion.


Fuerza Amplificada con Chakra (Chakura no Zofuku Fosu)

Se trata de un jutsu en el que el usuario necesita un preciso control de chakra en sus manos o pies y lo libera todo al mismo tiempo, lo que mejora en gran medida su fuerza. El Concepto de este Jutsu se creó para intimidar a los enemigos y mantenerlos a raya, mientras el Ninja Medico podria sanar a los ninjas heridos. El resultado de este entrenamiento es increíble, dando al usuario la fuerza suficiente para hacer fácilmente cráteres gigantescos, matar a los oponentes con pocos golpes o destrozar el suelo o paredes.


Mordida de la Cura (Kyua Kamu)

El usuario es capaz de sanar las heridas de otros si su compañero muerde su piel provocando que chupen su chakra. Esta capacidad se ha demostrado para curar lesiones con riesgo incluso de muerte en un período corto de tiempo y es capaz de energizar a los demás mientras se curan. Sin embargo, esta técnica agota rápidamente sus reservas de chakra y el usuario se queda con una marca de mordedura permanente cada vez que lo utiliza. Debido a su agotamiento de chakra, es peligroso para el usuario usar esta habilidad más de una vez al día.

Jounnin

Niebla Venenosa (Dokugiri)

El usuario luego de amasar chakra en su cuerpo, puede transformarlo en sustancias químicas especiales y expulsarlo por la boca. Cuando la sustancia es liberada y entra en contacto con el aire, al instante se convierte en una niebla venenosa mortal. La capacidad que tiene este veneno para matar es enorme, ya que incluso con solo inhalar una pequeña cantidad significará la muerte del rival. Dado que esta técnica combina ninjutsu, la química y el conocimiento médico, su uso requiere de un buen control de chakra y la capacidad avanzada en Ninjutsu Médico.


Jutsu de Control de Muertos (Shikon no Jutsu)

Una persona puede reanimar temporalmente un cadáver, creando la ilusión de una persona viva y maniobrar a su antojo el chakra del muerto. Esto se logra haciendo que el corazón lata de nuevo. El cadáver reanimado puede servir ya sea como un aliado de corta duración o un señuelo eficaz. Las huellas de la cirugía también se pueden borrar con el chakra, debido a que no hay diferencia, a primera vista, con una persona viva. El usuario ademas añade cirugía plástica para ello, modifica la cara del cadáver y va aún más lejos borrando su olor corporal, por lo que a el olor no lo detectan. Con esto el usuario puede hacer clones perfectos de si mismo ya que los modifica para que adapten su apariencia y el enemigo cree haber asesinado al verdadero usuario. Los clones solo duran 3 turnos y no pueden usar jutsus superiores a Rango Jounnin. Solo se puede crear un clon al mismo tiempo.


Parálisis Cerebral (Nohi no Justu)

Ninjutsu medico de alto nivel diseñado para anestesiar el cuerpo o porciones del mismo de un objetivo. Se concentra chakra en la mano y se golpea al objetivo por la parte del cuerpo que se quiera anestesiar, quedando esta completamente insensible. También se puede dejar inconsciente a un enemigo por completo si se le golpea en el cuello o en la cabeza.


Manos Asesinas (Satsugaite no Jutsu)

Fijas tu chakra en las palmas de tus manos, creando una pequeña esfera de chakra para matar, es completamente lo opuesto del Palma Recuperadora (Shosen Jutsu). Por la concentración de su chakra en vez de reconstruir y restaurar las células de otra persona, este jutsu tiene la intención de destruir y desenredar las células de otra persona. Provocandole muchos daños o incluso la muerte.

Sannin

Interrupcion del Chakra (Chakura no Chudan)

El ninja emite chakra hacia el sistema central de su adversario y hace que el sistema de chakra no suministre más chakra al cuerpo durante un tiempo (2 turnos), durante ese tiempo el afectado no podra usar su chakra de ninguna forma. A no ser que sea jinchuriki, en cuyo caso podra usar el chakra de su Bijuu.


Perturbación del Sistema Nervioso (Ranshinsho)

Es un jutsu que el usuario utiliza después de convertir su chakra en electricidad y golpear al enemigo, el usuario es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse. Por ejemplo, si alguien tratara de mover su brazo derecho, una parte diferente del cuerpo se movera. Sin embargo, la víctima puede superar en parte la técnica si se las arregla para aprender de nuevo la conexión entre su cerebro y sus extremidades. Esta hazaña sin embargo, no es fácil y requiere una gran cantidad de concentración y de inteligencia. (Se tarda 3 turnos en conseguir mover algunas partes del cuerpo, aunque otras seguiran descontroladas).


Destrucción Yin Curación de Lesiones (In'yu Shometsu)

Es uno de los Ninjutsus Medicos mas poderosos, en donde el usuario es capaz de concentrar su chakra en una determinada área para asi comenzar el proceso de reconstrucción celular, incluso cuando el área aun no ha sido dañada. Si el usuario llega a recibir un daño muy devastador, el jutsu seguira usando chakra hasta curar la lesión por eso si la persona es atacada por un jutsu de alto nivel y usa esta técnica tiene el riesgo de quedarse sin chakra.

Kage

Sello Yin: Liberar (Infuin: Kai)

Es una poderosa técnica de sellado aunque funciona como un Ninjutsu Medico. Durante un período de tiempo, el usuario se concentra y acumula chakra en la marca de su frente formando un sello. Al liberar el sello el chakra se dispersará en su cuerpo. El usuario usa el chakra para realizar Restauración Divina en sí mismo o para curar a una gran cantidad de personas. Además es capaz de usar el Jutsu: Fuerza de un Centenar luego de liberar el sello, haciendo que dicho sello recorra todo su cuerpo y no solamente su frente. Después de usar el chakra del sello Yin, si hay chakra restante el usuario puede utilizarlo para volver a formar el sello. Para acumular mas chakra en el Sello, el usuario debe realizar un entrenamiento especial de 5 Post/20 Lineas cada uno. Cada entrenamiento devera ser enviado por Mp a un Admin. una vez verificado acumulara 1 post en el sello, cuanto mas entrenamientos se realicen, mas turnos podra obtener el usuario de duracion.


Restauración Divina (Sozo Saisei)

Le permite al usuario acelerar la duplicacion de las celulas haciendo que estas hagan su proceso de mitosis de una manera instantanea, lo que permite que cualquier órgano o herida pueda curarse enseguida, para esto el ninja almacena chakra durante mucho tiempo en el Sello Yin de su frente, luego lo utiliza como potencial medico y estimula las proteinas de las células. La capacidad de este jutsu permite al usuario recrear organos vitales o cualquier otra herida, por lo que el usuario, es casi imposible que muera en una batalla. Con este jutsu ha demostrado ser capaz de ceder este chakra a otras personas. Cuando lo utiliza, se acorta relativamente su vida, dado que las células del cuerpo sólo se dividen una cierta cantidad de veces. Para realizar este jutsu necesita dominar el Sello Yin: Liberar. El usuario al activar este jutsu durane 2 turnos, su cuerpo sera regenerado si sufre algun daño, cais al instante.
Especialidad Kenjutsu:
Gennin

Suzu no Oto (Lanzamiento de multi kunais )

El ninja lanza kunais combinados con shurikens desde dos direcciones (izquierda y derecha) a gran velocidad. Solo se lanzan la cantidad de kunais y shurinkens que posee el ninja en el momento.


Hitei Mushou (Lanzamiento de agujas)

Técnica ninja en la que luego de formar los sellos necesarios, se escupen agujas de la boca hacia su oponente.


Kanji Ken

El ninja usa chakra para aumentar la fuerza y rapidez del arma.


Kuro no Tatsumaki

El ninja comienza a girar sobre si mismo a una gran velocidad, golpeando repetidas veces con su arma. El ninja usuario debe llevar un arma cuerpo a cuerpo grande (tipo espada) para realizar el jutsu.


Magaru Ken

El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta la fuerza de su ataque al doble.


Tobu Shuriken

El ninja golpea con su arma a los shurikens o kunais para que vayan con mas fuerza.


Corte mortal

Para efectuar esta técnica se necesita poseer una katana. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el arma y así poder cortar lo que se encuentre frente al usuario.


Shuriken destructor

Para esta técnica se nesesita un fuuma shuriken. Consiste en administrar una gran cantidad de chakra en el fuuma shuriken, para aumentar su velocidad y su poder destructivo.


Gyorai Shin

Unas agujas salen del suelo y enganchan al rival, dejándolo quieto en el suelo.


Kaihi kenjutsu

Con un ágil movimiento, el shinobi evade casi cualquier kenjutsu o ataque con armas. Sólo 1 vez por batalla.

Chunnin

Katto Hayai (corte rápido)

Se necesita tener una espada. El shinobi ejecuta un veloz tajo con su espada.


Iaido

Iaidō (居合道) es una habilidad de Kenjutsu, que se da mayoritariamente en los Samurai destacados. Con esta habilidad el usuario puede desenvainar su espada, realizar un ataque y volver a guardar su espada en cuestión de segundos. Es de ventaja para evitar algún ataque enemigo que pueda requerir un poco de tiempo, como por ejemplo los sellos de mano por ello se decia que con Mifune no servían técnicas.




Magaru Ken

El ninja hace un mandoble con su espada y aumenta al doble la fuerza de su ataque.


Kirikizu no hayai

Con este Kenjutsu, el usuario alcanza una velocidad increible, con la cual ni siquiera el arma se logra ver y puede tomar por sorpresa al oponente. No funciona contra poseedores del sharingan de 2 aspas


Nezumitori (Trampa de Rata)

Se toma una posición encorvada, escondiendo de la vista del oponente la espada y funda. Cuando el oponente se acerca, se ataca con la funda y después con la espada, creando una onda de chakra cortante.


Samurai hoko (Caminar del Samurai)

El chakra se junta en las piernas del usuario, deshaciendo la fricción al caminar y permitiéndole obtener más velocidad y hacer sus pasos silenciosos, para atacar desprevenido al oponente.


Espada fantasma

El ninja utiliza en conjunto la espadada y la funda, la cual actúa como otra espada, creando un doble ataque cortante.

Jounnin

Bai Koryu no Mai (Danza del Corte Doble Instantáneo)

Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, asestándole un corte horizontal ascendente en ambos costados de forma casi instantánea.


Korosu buki

Con este Kenjutsu, utilizas una rama para destruir el arma del oponente. Para destruirla es necesario que tu oponente te haya atacado con ella.


Kirikizu no Mai (Danza del Gran Corte)

Con un arma, te acercas a gran velocidad al enemigo y en el último segundo haces una finta, reapareciendo casi instantáneamente en un costado y asestándole un corte horizontal ascendente.


Jouro Senbon (Lluvia de Agujas)

El ninja eleva su paraguas en el aire y de este son expulsadas varias agujas, que son dirigidas hacia su oponente.


Cuatro zarpas de zorro

Técnica especial de 4 espadas. Permite blandir 4 espadas al mismo tiempo, manteniendo dos en el aire a base de acrobacias, sin mermar ni ataque ni defensa.


Uma hashiru

Sólo se puede utilizar cuando la espada se encuentra envainada. El usuario realiza una carga a máxima velocidad (su velocidad aumenta el doble), para después chocar al oponente con la espada envainada y desenvainarla produciendo una onda de corte que recorre unos 10 metros.


Daiyayaiba

La resistencia de la espada aumenta, aumentando su fuerza de corte por 5 turnos. Al terminar la técnica, la espada queda inutilizada para defender y su resistencia baja a la mitad.


Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago)

Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrífuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques.


Mikazuki no Mai (Danza de la Luna Creciente)

Con una katana, avanzas rápidamente hacia el enemigo y con un rápido movimiento, le despistas para luego sorprenderle desde el aire, asestándole un fuerte corte descendente.

Sannin

Caída de la blanca dama

Usando dos espadas, una en cada mano, el espadachín aprovecha una posición elevada para girar con una voltereta múltiple hacia el suelo, actuando como si de una gran sierra circular se tratase. El aterrizaje se realiza clavando una espada en el suelo, mientras el espadachín termina a salvo apoyado sobre la empuñadura.


Roosutaa uta (Canto del gallo)

Solo se puede utilizar cuando la espada se encuentra envainada. Se desenfunda a gran velocidad la espada, creando una onda sonora parecida a la del canto de un gallo, enviando una señal al cerebro del oponente, dejándolo paralizado por 1 turno. Sólo 1 vez por batalla.


Ryu Tsui Sen (Martillo del Dragón Relámpago)

Consiste en dar un salto elevado sobre el oponente y caer dando un tajo fuerte con la espada, es letal y es usado básicamente en contraataques cuando un enemigo inicia una carga contra el practicante. Se ejecuta un salto y se cae sorpresivamente sobre el rival.


Norowareta Hitokiri no Jutsu (Técnica del Asesinato Maldito)

Golpeas al enemigo con una fulgurante estocada directa a los puntos vitales, y asegurando así una rápida y silenciosa muerte al rival.


Harisuzu (Senbons con Cascabel)

El ninja lanza varios senbons con unos cascabeles diminutos para inducir al enemigo engañosamente a reaccionar al sonido, perdiendo la concentración en otros senbons lanzados. De este modo, con lanzar varios senbons con cascabeles y tras eso senbons tradicionales, es casi seguro que conseguirás traspasar las defensas del rival y herirlo de gravedad.

Kage



Ryu So Sen Garami

En este ataque, se ataca de manera aleatoria los puntos vitales con distintos sablazos y puñaladas, pero se enfoca principalmente en algunos de los puntos vitales. Generalmente se enfoca en sitios que se pueda atacar con un sablazo. En cuanto a defensa, su ventaja es que no da oportunidad de que ataquen mientras lo ejecutas.


Gatotsu

Para esta técnica se necesita tener una espada. El shinobi concentra una gran cantidad de su chakra en la hoja de la espada y luego se avalanza a una velocidad descomunal hacia su adversario para atravesarlo con la espada.


Sombra de la Espada

Técnica en la cual el espadachín utiliza una espada, mientras una segunda espada queda escondida en la sombra de la principal. Al detener la espada principal, el ataque de la segunda espada puede tomar por sorpresa al oponente.


Soushuuha (Manipulación Avanzada de Armas)

Técnica ninja que permite manipular y hacer levitar los Kunai y otras armas arrojadizas, sujetándolos con lazos de chakra, para luego lanzarlos hacia el oponente. Puedes lanzarlos una y otra vez, ya que siempre podrás hacerlos regresar.


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