Universo Naruto

Elemento Jinton (Velocidad)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elemento Jinton (Velocidad)

Mensaje por Toshiro el Dom Ene 27, 2013 5:24 pm




JUTSUS Jinton (Velocidad)


El Elemento Jinton (Velocidad) es un tipo de naturaleza avanzada. Este elemento le permite al usuario moverse a una gran velocidad para ser capaz de hacer ataques dificiles de esquivar y tambien para esquivar o recorrer grandes cantidades de kilomentros en pocos minutos incluso segundos .

GENNIN





-Jinton: Daburuchīmu

El usuario se mueve a una gran velocidad alrededor del oponente y este hace simultaneas paradas alrrededor de este haciendo que debido a su gran velocidad queden varias imagenes de la imagen del usuario las cuales haran que el oponente se confunda y ataque a una simple imagen y no al verdadero usuario.




-Jintōn: Harasu (Desvanecer)

El usuario corre hacia el enemigo, y luego se desvanece, y aparece
en la espalda de este. Se combina con Taijutsus, haciendolos inesquivables.



-Jintōn: Kuuki no Waza

El usuario empieza a correr en tierra firme, luego trasmite chakra a sus pies y empieza a caminar en el aire. No es levitacion, ya que el usuario tiene que mantnerse activo para caminar.



-Jintōn: Hansoo

El usuario empieza a correr hacia el enemigo, luego aumenta su velocidad por unos segundos, y transpasa al enemigo con si fuera un fantasma, acto seguido, el enemigo cae de dolor.






CHUNNIN





-Jintōn: Hineri Senkai

El usuario empieza a girar a la velocidad de un tornado, y va contra un enemigo. Por la velocidad del giro, el enemigo recibe cortes.


- Jintōn: Mueishō (Vuelo sin sombra)

El usuario se carga de chakra Jintō, activando así ésta dicha técnica, cual aumenta su velocidad, pudiendo dar golpes extremadamente fuertes y ser mas veloz, ademas de poder esquivar varios ataques con facilidad.



- Fūsa Suru Bloqueo

Detiene cualquier técnica que conste de un ataque directo mientras sea del mismo rango o menor, aumenta la resistencia en 10 puntos durante el turno de la técnica. Solo detiene una sola técnica y únicamente puede realizarse 1 vez por turno cada 5. No surte efecto si el rival esta bajo el efecto de otra técnica Jinton.






- Nijūno Asobi (Doble Juego)

El ninja utiliza una mezcla de la técnica Bunshin no Jutsu, combinado con el elemento velocidad, para distorsionar la vista del rival y hacerlo creer que esta viéndolo (al usuario) en varios lados al mismo tiempo emitiendo las mismas cantidades de chakra cada clon, esta técnica puede engañar a ninjas sensoriales, pero no a un Dojutsu avanzado. La cantidad de chakra que gasta es mínima. Limitado a un uso cada 3 turnos. No surte efecto si el rival esta bajo el efecto de otra técnica Jinton.






JOUNNIN






- Avalancha de Golpes (Jinton:Nadare Ga Hitto)

El usuario le propina cientos de golpes en un segundo a su oponente, dejándolo gravemente herido al oponente. Dichos golpes pueden ser con cualquier extremidad y empuñados.



- Sexto Sentido (Jinton: Dairokkan)

Luego de unos sellos se libera chacra en 10 metros a la redonda, y reduce la velocidad de todo lo que entre en dicha área permitiendo evadir mejor los ataques.


- Disminuir Velocidad Heru Sokudo

El ninja emite pequeñas ondas cerebrales, cubiertas de chakra Jinton que recorren 20 metros alrededor del usuario afectando a lo que esté a su alrededor (aliados, enemigos, invocaciones de las cuales algunas pueden quedar paralizadas), disminuyendo su velocidad en 5 puntos durante 2 turnos. Un uso por combate. Solo consume una acción por turno. No surte efecto si el rival está bajo el efecto de otra técnica Jinton.




- Velocidad Extrema ( Jinton: Kyokutan)

Recorre los terrenos a una velocidad impresionante, corriendo a una velocidad digna de admirar, este jutsu se puede usar o para impactar al oponente a una gran velocidad o para recorrer de un campo a otro en cosa de minutos.


- Reloj Biológico (Jinton: Kurokku)

Aumenta la velocidad del corazón y mente dejándolo reaccionar mas rápido y ver todo mas lento. Esta técnica dura 5 turnos.








SANNIN/MIEMBRO DE ORGANIZACION





- Confusión Mental Kondō Kō

El usuario pone las palmas de sus manos con el sello Tora (Tigre) mientras su cuerpo comienza a vibrar con fuerza por dentro, provocando que su entorno también comience a vibrar con fuerza, logrando así que el tiempo parezca detenerse, pero en realidad la vibración de su chakra le da una hipervelocidad, logrando adelantarse ante el ataque de un enemigo, el ninja desaparece ante la vista del enemigo provocando hacerle pensar que está en un genjutsu cuando en realidad es únicamente la hipervelocidad del usuario. Gasta gran cantidad de chakra, requiere dos turnos para activarlo, aumenta la velocidad del usuario 5 puntos más que la del rival sin importar la cantidad de velocidad del rival únicamente durante el turno que ataque. Limitado a 2 veces por combate. No surte efecto si el rival esta bajo el efecto de otra técnica Jinton.



- Reloj Tokei

El elemento velocidad no únicamente da velocidad, también puede reducirla al rival, después de realizar los sellos del jutsu, las manos del usuario se cargan de chakra Jinton, que al momento de tocar al rival con golpes de taijutsu, o incluso puede pasar el chakra a las armas, reducen la velocidad del oponente 1 punto por golpe, teniendo como máximo 5 golpes por turno. No es acumulable. Máximo 3 usos por combate. No surte efecto si el rival esta bajo el efecto de otra técnica Jinton.







CopyrightCissa




avatar
Toshiro
Miembro Akatsuki
Miembro Akatsuki

Sexo : Masculino
Mensajes Mensajes : 1412

Ficha Ninja
Ryous:
200/200  (200/200)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.